El Real Valladolid encajó una dura derrota en la tarde de este domingo frente al Sevilla FC en Zorrilla. “A la gente decirle perdón y gracias. Me siento avergonzado deportivamente por lo mostrado dentro de la cancha. Tratamos de que el equipo tenga un orden y un plan de juego, pero con un 0-4 no hay excusas”, señaló Diego Cocca tras el encuentro.
El entrenador explicó que lo que le pasa al Pucela “son muchas cosas” y que ha habido “muchos cambios”: “Hemos traído jugadores nuevos, hay otros que se lesionan, que piden el cambio, otros que no están… Mentalmente estamos dolidos. A la hora de competir no estamos a la altura”.
También comentó que “el equipo le pone voluntad por momentos y cuando queda malparado el rival te lastima”. “Lo difícil es que hicimos un gran partido contra el Betis y ese era el camino. Hay algo mental que seguramente no deje al equipo seguir creciendo”, lamentó.
Y es que al conjunto blanquivioleta le salió cruz en dos momentos clave, los del 0-2 y 0-3; cuando justo antes de encajar cada uno dispuso de una buena ocasión. “La mejor jugada que hicimos fue una situación en la que la sacan, nos pillan malparados y acaban haciendo gol. Damos un paso y dos para atrás. En otros partidos no jugamos tan bien, pero había orden”, dijo.
Pese al mal momento, Cocca afirmó que tienen “un compromiso de seguir y darlo todo para revertir esta situación”. “Vine con mucha voluntad y ganas de adaptarme. No estamos reflejando el día de partido todo lo bueno que hacemos durante la semana”, finalizó.