Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Línea continuista

Manu Olivas se mostró feliz por su estreno victorioso al frente del Promesas y ensalzó el trabajo maravilloso del anterior cuerpo técnico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El debut de Manu Olivas al frente del Real Valladolid Promesas fue lo más satisfactorio posible. El filial pucelano regresó al camino de la victoria en la tarde de este sábado contra el CD Guijuelo, una recompensa que dejó feliz al técnico. “Los goles y los puntos iban a llegar porque el trabajo del anterior cuerpo técnico era maravilloso”, señaló.

Olivas explicó sobre el partido que en la primera parte “hubo fases” en las que les pudieron “amenazar”. Pero el filial pucelano tuvo clara su idea: “Queríamos ahogarles en su campo”. Así encontró el 1-0 y, tras él, el equipo “mantuvo la línea”. “Salió en la segunda a disfrutar con y sin balón”, dijo.

Y es que el entrenador blanquivioleta aseguró que “era clave salir a por ellos porque en esta liga no puedes dejar que el rival crezca”: “Hemos estado muy rápidos y se han generado ocasiones para que el resultado fuera mayor”.

Preguntado por los delanteros, Olivas destacó “el trabajo sin balón que han hecho los dos”. Jorge Delgado tuvo su recompensa con el triplete para reencontrarse con el gol y recuperar esa felicidad. En definitiva, fue una gran tarde a la que el Promesas llegó tras un “maravilloso” trabajo semanal en la que hubo “línea continuista”, ya que el técnico también resaltó “la aceptación” de la plantilla.

Por último, respecto a la titularidad de Fer Pérez, Manu Olivas explicó que tuvo “su oportunidad” tras la convocatoria de Arnau Rafús con el primer equipo. “Estamos tranquilos en todas las posiciones”, sentenció.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música