No pudo conseguir su objetivo el Real Valladolid Promesas frente al CD Laredo, quien se llevó el triunfo de los Anexos. Y es que, a pesar de los intentos, el filial blanquivioleta se estrelló contra el muro cántabro. “En la primera parte no hemos sido nosotros. Por mérito del rival y demerito nuestro nos hemos precipitado mucho. No estábamos precisos en el aspecto técnico y cuando mejor estábamos ha llegado su segundo gol en una transición que nos deja para aprender cosas”, analizó Manu Olivas tras el encuentro.
El técnico aseguró que, pese a la desventaja en el marcador, “el equipo ha hecho todo para empatarlo, pero no ha podido ser”. “El rival irá último, pero está compitiendo a casi todos los rivales. A levantarse, corregir errores, pensar en el siguiente partido y ser mejores cada día”, comentó.
También explicó que Verde le pidió “disculpas” por esas imprecisiones, pero Olivas le explicó que “esto es un proceso de aprendizaje y le va a hacer crecer”. “Nos preocuparía más no tener esa personalidad y no reconocer las cosas. El equipo sigue, tira y a intentarlo para seguir”, expuso, poniendo en valor el “profundo sentimiento” a la institución por parte de todos.
Así, el Promesas trabajará para regresar y, sobre todo, mantenerse en el camino en la recta final del curso. “Es una categoría que te exige estar al 100%. Preparados a conciencia para volver a ganar en Torrelavega. Nos tenemos que generar esa ambición porque son chicos que están llamando a la puerta para que estén disponibles para echar una mano”, finalizó.