Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Encadenar experiencias positivas

Manu Olivas muestra el deseo de recuperar la versión del Promesas en casa para seguir el camino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas tratará de seguir creciendo después de la remontada en el Helmántico. “Ganar siempre es motivo de alegría, y ganar al final lo aumenta un poco más, pero con los pies en el suelo. Siempre hay que disfrutar la victoria, aprender de las cosas buenas y malas del otro día y enfocados en lo que viene”, expresó Manu Olivas antes de recibir este sábado (16.30 horas) al CD Laredo.

Lo que viene es una nueva oportunidad para que el filial blanquivioleta saque su potencial en los Anexos, donde no lo pudo hacer en el último duelo contra la UD Llanera. Por ello, el técnico blanquivioleta mostró el deseo de “recuperar la versión del equipo en casa, seguir encadenando partidos ganados y experiencias positivas en la mochila de los chicos para la formación”. “Mentalizados y con el objetivo de la semana. La sensación en los entrenamientos es muy buena otra vez”, señaló.

Pese a que el CD Laredo es colista del Grupo I de Segunda Federación, Olivas advirtió de los peligros de un equipo que “compite los partidos”. “Nos va a exigir estar bien, ser dominadores y controlar su fase ofensiva”, dijo. Así, para salir victoriosos deberán cumplir dos puntos clave: “Ser nosotros y dar nuestra mejor versión”.

La semana también ha sido positiva en cuanto a la apuesta del Club por la juventud y el talento de la casa, ampliando el contrato de once futbolistas -seis de ellos nacidos en Valladolid-. “Es motivo de orgullo y por lo que se lleva apostando mucho tiempo, que es generar activos desde la base. Motivo de orgullo para todos los chicos y para todos los formadores. Es el cuadro que se va pintando y para eso estamos aquí. Es muy bonito verles seguir creciendo”, comentó Manu Olivas al respecto.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música