El Real Valladolid continúa trabajando en su próximo objetivo, el que le enfrentará este domingo (18.30 horas) al Getafe CF en Zorrilla. “Estamos muy centrados en el siguiente partido. El compromiso y la actitud del equipo está siendo inmejorable en las últimas jornadas”, expresó Mario Martín este miércoles en rueda de prensa.
El centrocampista explicó que están “mejorando mucho” y que el pasado sábado contra la Real Sociedad tenían “la convicción” de que podían “luchar por el partido”. “Queremos seguir en esa línea para poder sacar la victoria este fin de semana”, apuntó.
Preguntado por lo que le faltó al Pucela en la pasada jornada y en citas anteriores para lograr el triunfo, Mario Martín señaló que deben “pulir los detalles”, como la “falta de concentración” en determinados momentos: “Estamos teniendo ocasiones y nos está costando transformarlas. Debemos ser contundentes en las dos áreas. El equipo está trabajando bien y los resultados van a llegar”.
Ganar Con el foco puesto en el duelo del domingo, aseguró que “el único objetivo es ganar, dar buenas sensaciones”. “El equipo y la afición se lo merecen”, apuntó. Para ello tendrán que superar a un Getafe CF “muy peleón” y con “las ideas muy claras”. “Vamos a hacer el mejor planteamiento posible y no tengo ninguna duda de que con el compromiso y la actitud que estamos demostrando sacaremos la victoria”, dijo.
En el plano personal aseguró que se encuentra “con muchas ganas de seguir aportando y sumando”. “Estoy mejorando cada jornada y estoy para ayudar en lo que sea”, comentó.
Por último, se mostró “muy contento” por elestreno de Arnau Rafús con el primer equipo. “Lleva un año trabajando sin parar tanto en el campo como fuera. Se merecía el debut y nos alegramos mucho de que jugara”, finalizó.