La compañía cervecera presentó en el Palco de Autoridades de Zorrilla su nuevo botellín conmemorativo con la imagen del Club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El binomio Real Valladolid – Mahou cada vez es más fuerte. Cada vez es mayor la identificación entre ambas partes, como se pudo comprobar este miércoles en un acto organizado en el bar del Palco de Autoridades y que contó con la presencia del presidente del Club, Carlos Suárez; la product manager de la zona, Susana de la Vega; y los jugadores de la primera plantilla Deivid, Antoñito, Kiko Olivas y Óscar Plano.
Tras una breve introducción en la que Suárez agradeció el compromiso de Mahou con el Real Valladolid y de la Vega explicó la iniciativa de crear un botellín conmemorativo con el escudo blanquivioleta, los futbolistas analizaron la actualidad a tan solo tres días del duelo ante la Cultural Leonesa.
Kiko Olivas explicó que “poco a poco” recupera sensaciones después de que una fuerte contusión costal le dejara fuera de la convocatoria ante el Tenerife. El central valoró el “buen trabajo defensivo” que realizó el equipo ante los chicharreros, algo que permitió sumar un punto que hay que hacer bueno este sábado.
“Espero un partido muy bonito de ver para el espectador”, aventuró Óscar Plano. Enfrente habrá excompañeros, algo que será “raro” para Deivid pero que no será impedimiento para dar el máximo en cada jugada. “Nosotros somos muy competitivos, incluso para jugar al parchís. Imagínate en un partido de fútbol”.
Antoñito destacó la importancia que tendrá la afición en el partido de este fin de semana, en el que se prevé que haya un buen ambiente en Zorrilla.
Tras las declaraciones, los jugadores disputaron un partido de futbolín del que salieron victoriosos Deivid y Óscar Plano. Un brindis con los botellines Mahou fijó el deseo de obtener muy buenos resultados hasta el final de temporada y, por supuesto, de prolongar en el tiempo la amistosa relación entre el Real Valladolid y la compañía cervecera.