El Real Valladolid Promesas vive un momento dulce al que tratará de poner el broche este domingo (12.00 horas) en su visita al CD Cayón. “Los resultados nos están acompañando y son importantes para coger esa confianza que nos hace falta, pero sin perder el foco en seguir trabajando cosas y mejorar día a día para que los chicos se vayan encontrando más a gusto y más seguros de lo que hacen. Ese es el objetivo”, expresó Álvaro Rubio en la previa.
De hecho, a pesar de que su rival se encuentra en la zona baja de la tabla, el técnico riojano recordó que en esta categoría “está todo muy parejo”. “Todos los campos son complicados y lo que he visto del Cayón quizá no refleja la posición en la que está. Es un equipo muy versátil en cuanto a la estructura y tiene muy claro lo que quiere. Es peligroso en transiciones, carga muchos balones al área con centros laterales porque va bien de cabeza… Va a ser un partido complicado que afrontaremos con el respeto de todos los equipos”, señaló.
Para continuar creciendo en cuanto a juego y resultados, el filial blanquivioleta deberá “seguir haciendo lo que hasta ahora”. “Es lo que vamos trabajando y lo que queremos que el equipo vaya adquiriendo. En ese sentido, llevar una línea progresiva, que vayamos a mejor y que esté más asentada en el equipo. Da igual quién juegue porque estamos utilizando muchos jugadores y están respondiendo muy bien a tanto cambio. Es la línea que tenemos que seguir e ir allí a por el partido”, analizó.