La afición del Real Valladolid eligió por segundo mes consecutivo a Cyle Larin como el jugador más destacado. Así, el delantero blanquivioleta recibió este miércoles el premio Estrella Galicia de marzo, por el que agradeció a los seguidores pucelanos: “Para mí es importante esa confianza. Voy a seguir ayudando, tratando de marcar y es importante que los aficionados sigan ahí”.
De esta manera, el canadiense explicó en rueda de prensa que sigue “con el mismo rol”: “Tengo el mismo rol que antes. Vine a marcar y a ganar partidos. Si no puedo marcar, trabajo para ganar la bola y jugar con mis compañeros”. Además del cambio de mes, también hubo permuta en el banquillo con la llegada de Paulo Pezzolano. “Han cambiado algunos detalles en las posiciones que ocupamos. Estamos trabajando con más intensidad. Todos los jugadores quieren mantener ese nivel y trabajar duro. Creo que eso se va a mantener porque queremos ganar partidos y subir posiciones”, señaló.
Respecto al último encuentro frente al RCD Mallorca, Larin dijo que era “importante” levantarse tras la derrota en el Bernabéu. “Fue un partido difícil. Logré mantener la bola y jugar con mis compañeros. Seguramente tenga más partidos así. El otro día tenía dos jugadores encima y había compañeros más liberados. Tengo que habituarme también a asistir”, analizó. Preguntado por la acción del penalti, confesó que fue un golpe para él: “Fue difícil para mí porque trabajamos muy duro. Me cuesta mucho ver el balón y me doy cuenta cuando me pega en la mano”.
El delantero se mostró optimista y aseguró que el otro día merecieron más. “Si jugamos bien y hacemos bien las cosas, podremos sacar los partidos”, comentó. De hecho, a pesar de tener cuatro amarillas, afirmó que seguirá jugando “igual, con intensidad”. Un desempeño por el que ve “posible” sacar algo positivo de la visita al Villarreal CF. “Hay que jugar bien y hacer bien las cosas para llevarnos los puntos. Tengo confianza en el equipo y es factible”, concluyó.