Corría el minuto 75 de la semifinal del XXIX Trofeo Diputación entre el Real Valladolid Promesas y el CD Laguna cuando Fer Pérez se elevó por encima de compañeros y rivales para coger un balón de un saque de falta. Con el esférico en sus manos, el choque con un rival le hizo perder el equilibrio y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su hombro, produciéndole una fractura conminuta en tercio medio de la clavícula derecha.
Una grave lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego y a ser trasladado en ambulancia. Finalmente, tras las diferentes pruebas realizadas en las siguientes horas, el meta canterano pasó por el quirófano en la tarde de este jueves, en la que fue operado con éxito en el Hospital Campo Grande de Valladolid del Grupo Recoletas.
La intervención fue llevada a cabo por el doctor Gonzalez Alvarez y el doctor Bañuelos bajo la supervisión de los doctores del Club, doctor Lomo y doctor López Moreno. De esta manera, el portero vallisoletano deberá esperar para estar disponible y seguir trabajando en busca de estrenarse con el filial blanquivioleta en su primer año como sénior.
Desde los Servicios Médicos del Club se quiere agradecer el interés mostrado por la lesión de Fer desde la Diputación de Valladolid y de la Delegación Territorial de fútbol a través de sus Servicios Médicos.