Cuatro triunfos para los cinco equipos del Real Valladolid en un fin de semana soleado de octubre en el cual los Anexos fueron un fortín
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Fin de semana plagado de éxitos para la estructura femenina del Real Valladolid, que en este fin de semana de otoño hizo de los Anexos al Estadio José Zorrilla un gran fortín del que solo se escaparon tres puntos en los cinco partidos disputados entre el 19 y el 20 de octubre.
Las más mayores, el primer equipo del Real Valladolid Simancas, superó 1-0 al CD Lugo en un duelo que se decidió en el tiempo de descuento gracias al gol de la canterana Violeta. Las de Rubén Beltrán acumulan cinco partidos consecutivos sin perder y han sumado once de los últimos 15 puntos, situándose en la octava posición del grupo I en Tercera RFEF tras siete fechas.
Un escalón por debajo, en Gonalpi (primera división regional sénior), el filial sub19 blanquivioleta también prolongó su buen momento a costa de la Gimnástica Segoviana, a la que superó (6-1) con claridad gracias a los goles de Paloma, Hernández, Irene, Daniela, Guio y Naia. Las vallisoletanas se anotaron su tercer triunfo consecutivo y siguen escalando posiciones, para acumular diez puntos en estas primeras cinco jornadas.
En cuanto a las categorías inferiores, el equipo infantil se mantiene líder en esta primera división provincial infantil/alevín en la que las pucelanas ya han disputado cuatro partidos, todos ellos contados por triunfos. En esta ocasión se impusieron 5-2 al Atlético de Laguna Lince, encajando sus primeros dos tantos de la temporada.
Las alevines lograron su primer 'más tres' del curso 2024-25 al vencer al CD Marianistas Valladolid por 6-1, y coger aire en una segunda división provincial que comenzó con tres derrotas consecutivas. Mientras que las más pequeñas de la familia blanquivioleta, las benjaminas, jugaron un emocionante partido ante el CD Mojados que acabó con derrota (1-2), quedándose con tres puntos de 12 posibles también en la segunda división provincial.