La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 3 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid recibirá este sábado (21.30 horas) a la AD Alcorcón, en un partido que estará dirigido por Andrés Fuentes Molina.
El colegiado valenciano, nacido en 1990, coincidirá por primera vez con el Pucela. Y es que esta es su segunda campaña en la categoría, después de arbitrar las dos anteriores en el tercer escalón del fútbol español. Así, ya cuenta con 22 partidos de experiencia, siendo uno de ellos en esta misma temporada. Fue en la jornada inaugural, en el duelo que enfrentó en El Plantío a Burgos CF y SD Huesca, con dos tarjetas amarillas para los locales y cuatro para los visitantes.
En estas cuatro temporadas acumula una media de 5.05 tarjetas amarillas mostradas por partido y 0.33 rojas. Así, Fuentes Molina estará asistido en las bandas de Zorrilla este sábado por Jiménez Yustos y Martínez Caballero, y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.