El Real Valladolid se une a la Grada Visitante de LaLiga EA Sports
Se busca acercar el fútbol a los aficionados mediante la venta de un cupo fijo de 300 entradas por partido a un máximo de 30 euros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid se une a la iniciativa Grada Visitante, impulsada por LaLiga, con el fin de acercar el fútbol a los aficionados y facilitar que puedan viajar a otros estadios. Para ello, 16 equipos de LaLiga EA Sports han firmado el acuerdo para regular el precio de las entradas en los partidos a domicilio, comprometiéndose a ofrecer un cupo fijo mínimo de 300 entradas a un precio máximo de 30 euros.
El acuerdo busca incentivar los desplazamientos para acompañar al equipo en este curso 2024-25 en LaLiga EA Sports, un camino que va a llevar a la familia blanquivioleta a visitar nueve comunidades autónomas en un recorrido de más de 16.500 kilómetrospor España. Los 16 equipos que se han adherido a este acuerdo son, además del Real Valladolid, Athletic Club, Atlético de Madrid, CA Osasuna, CD Leganés, Deportivo Alavés, FC Barcelona, Girona FC, Getafe CF, RC Celta, RCD Mallorca, Real Betis, Real Sociedad, Sevilla FC, UD Las Palmas y Valencia CF.
La alianza se pondrá en marcha desde la primera jornada de la temporada 2024/25 y permanecerá activa durante toda la campaña. Los aficionados pueden adquirir estas entradas a través del canal habitual de compra de entradas, el 'Portal del Blanquivioleta'.
El acuerdo Grada Visitante arrancará esta temporada después del éxito cosechado en la anterior, donde cerca de 60.000 entradas fueron compradas por los aficionados para los 271 partidos que se disputaron. El precio medio de estos tickets fue de 29€. En la temporada 2023/24, las aficiones que más entradas compraron fueron las del Real Betis (5.918), Sevilla FC (5.101), Atlético de Madrid (5.032), Athletic Club (4.870) y UD Las Palmas (4.752). En total, hubo un desplazamiento de la afición visitante en el 98,5% de los partidos.