Sisi y Marquitos vuelven a la convocatoria en sustitución de Nauzet y Jorge Alonso para intentar ganar este sábado (Estadio Zorrilla, 16 horas) al Mini Barça de Eusebio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid busca este sábado ante el F.C. Barcelona B de Eusebio Sacristán una victoria fundamental para despedir el año 2012 con buenas sensaciones, ya que permitiría al equipo blanquivioleta mantenerse en la zona más noble de la clasificación, con tres semanas por delante hasta jugar el siguiente partido (7-8 de enero, en Sabadell).
Después de este encuentro la plantilla vallisoletana se tomará unas vacaciones navideñas hasta el 27 de diciembre, que se pueden hacer largas o cortas en el entorno blanquivioleta en función del resultado.
El partido del Pucela ante el F.C. Barcelona se presenta como sumamente atractivo. En raras ocasiones el Mini Barça de Eusebio defrauda. Con sus virtudes (atacantes) y sus defectos (defensivos), el equipo azulgrana se distingue por intentar jugar al fútbol, con talento y deparpajo, y sin complejos, como marca el ideario futbolista de La Masía. Y enfrente le espera un Real Valladolid que también está cómodo con la pelota en los pies e intenta que la victoria sea una consecuencia del buen trato al esférico.
La lista de convocados del Real Valladolid para jugar este sábado ante el F.C. Barcelona B quedó integrada por Jaime, Dani Balenziaga, Marc Valiente, Mongil, Jesús Rueda, Peña, Nafti, Álvaro Rubio, Baraja, Javi Navas, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Manucho y Javi Guerra.
Dos son las novedades con respecto al último partido: entran Sisi y Marquitos y salen Nauzet (sancionado) y Jorge Alonso. Además, Lázaro y Varela están lesionados; Juanito, Bueno y Aquino salen de lesión; y Saná, Razak, Jorge Alonso y Tekio se quedan fuera por decisión técnica.