Tan solo resta una semana para el estreno oficial del Real Valladolid Promesas, que este sábado disputó el II Trofeo Francisco Sánchez, organizado por el CD Mojados. Un triangular en el que se midió al conjunto local y al Atlético Tordesillas, a los que venció en cada encuentro correspondiente -de 45 minutos cada uno-.
Tras el partido inaugural en el que el Atlético Tordesillas se impuso (0-1) al CD Mojados, el filial blanquivioleta entró en juego ante el equipo anfitrión, de Regional Aficionados. Los de Julio Baptista dominaron y convirtieron esa superioridad sobre el césped en un triunfo por 0-3 gracias a los goles de Pol Plá, Salazar y Fionn Mooney.
Acto seguido, el Promesas se enfrentó al Torde, de Tercera RFEF. El solitario gol de Xavi Moreno sirvió para que los pucelanos sellaran el segundo triunfo (0-1) y acabaran conquistan el trofeo. Una victoria con la que cerraron la pretemporada y tras la que ya piensan en el duelo del próximo sábado (19.00 horas) en el campo del Coruxo FC, ante quien iniciarán la Segunda Federación 2023/24.