La salida del delantero se suma al anterior movimiento en el mercado invernal con la baja de Juanmi
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid B fraguó esta tarde su segundo movimiento en el mercado invernal. Primero fue el lateral izquierdo Juammi quien salió rumbo a su tierra (fichó por La Roda C.F., en el Grupo IV de 2ª B) y ahora es Sekou Gassana (Granollers, 06-05-1995) quien ha cerrado su salida de la entidad de Zorrilla.
Sekou, delantero centro formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y que fichó el pasado verano procedente de la U.D. Almería, se ha visto relegado a la suplencia en la primera vuelta del filial, primero ante el buen rendimiento de Guille Andrés y después por la decidida apuesta de Rubén de la Barrera y de la dirección deportiva blanquivioleta con el juvenil Dani Vega, que tomó su relevo cuando Guille entró habitualmente en los planes del primer equipo.
A pesar de jugar tan solo 98 minutos en siete partidos, Sekou anotó dos goles que le dieron un punto al filial en su remontada ante el Atlético Astorga y el pasado domingo provocó el penalti que dio origen al primer gol del filial ante el C.D. Tropezón.
El Real Valladolid agradece a Sekou los servicios prestados durante estos meses de trabajo, que comenzaron con su presencia en la concentración estival del primer equipo en Mondariz, y le desea mucha suerte en la nueva trayectoria profesional en 2ª B que tomará próximamente.
Fotografía: Sekou realiza ejercicios de estiramiento en Mondariz, durante la concentración de pretemporada con el primer equipo blanquivioleta.