Primer Equipo
Chute de energía blanquivioleta
El primer equipo se ejercitó este domingo en los Anexos con el aliento de su afición y con la vista puesta en el compromiso copero
El primer equipo se ejercitó este domingo en los Anexos con el aliento de su afición y con la vista puesta en el compromiso copero
El parón navideño ya es pasado y la primera plantilla del Real Valladolid aprieta el acelerador para afrontar a tope el reencuentro con la competición. Los pupilos de Diego Cocca contaron este domingo en los Anexos con la energía de la afición blanquivioleta, que nunca falla, y que quiso alentar a los suyos en la última sesión a puerta abierta del año. Un 2024 que permitió celebrar el regreso del Pucela a su lugar natural, el que le corresponde por historia, la Primera División.
El objetivo para el Nuevo Año es garantizar la permanencia en la categoría y, para ello, Cocca aprieta el acelerador. Antes del regreso de LaLiga, el próximo 11 de enero en Zorrilla ante el Real Betis, el Real Valladolid tiene el objetivo de seguir adelante en la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único ante el Ourense CF el próximo día 5.
Con la vista puesta en esa fecha, y tras el preceptivo trabajo en gimnasio, los jugadores saltaron al césped de los Anexos con el cariño de los aficionados. Al margen estuvieron Sylla y Latasa, en pleno proceso de recuperación; mientras que Iván Sánchez no pudo completar la sesión. Los juveniles Mariano, Olan, Rulo y Diego Ortega se ejercitaron a las órdenes de Cocca; de igual manera que Aceves, Arnau Rafús, Koke, Arnu y Raúl Chasco, del Promesas.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.