El domingo se aplicará un 50% de descuento en las consumiciones durante la primera hora de la zona de animación, que se abrirá a las 11.45, para afrontar el importante partido ante el RCD Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El domingo Zorrilla vivirá una jornada especial. El Real Valladolid encara la recta final de la competición y recibe al RCD Mallorca con el objetivo único de la victoria, en el que será el estreno de Paulo Pezzolano como entrenador. Un 9 de abril en el que el apoyo de la afición es esencial, y para que la familia blanquivioleta pueda hacer el calentamiento en las mejores condiciones se abrirá desde dos horas y cuarto antes del pitido inicial la Fan Zone, con el aliciente de que las consumiciones estarán a mitad de precio durante la primera hora.
De esta forma, la zona lúdica habilitada para la afición en los aledaños del Estadio quedará abierta a partir de las 11.45 horas. Todas las consumiciones contarán con un 50% de descuento hasta las 12.45 horas, y además se regalará una ensaimada con las primeras 500 consumiciones. Una manera ideal de comenzar un día festivo, con familia y amigos, e ir preparando el partido, que arrancará a las 14.00 horas.
En la Fan Zone habrá sorteos, música, show freestyler y se podrán buscar, a partir de las 13.00 horas, las pegatinas de JD que dan acceso a participar en el concurso que se realiza al descanso a pie de césped. Un ambiente blanquivioleta para dar vida a las horas previas al partido, un buen argumento para disfrutar en el entorno de Zorrilla, anticipar la llegada en lo que se prevé un soleado día y afinar las gargantas antes de acceder al templo vallisoletano.