La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Cabeza limpia tras la dura derrota ante el RCD Mallorca, momento de apretar los dientes y trabajar duro para preparar el duelo de este sábado (Zorrilla, 18.30 horas) ante el Rayo Vallecano de Madrid.
Las mejores noticias llegaron de la mano de Amallah, Luis Pérez y Anuar. El centrocampista estuvo al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el lateral fue sometido a pruebas que descartaron una rotura muscular. El ceutí, quien tuvo que abandonar la concentración antes del duelo ante los bermellones por el nacimiento de su segunda hija, Sofía, también trabajó con normalidad. Una nueva integrante de la familia a quien, sin duda, su padre le inculcará el sentimiento blanquivioleta.
Aparte de Luis Pérez, al margen estuvieron los lesionados Cenk, Javi Sánchez y De la Hoz. También Hein, quien sufrió una torcedura de tobillo en la última jugada de la primera parte ante el RCD Mallorca y este lunes siguió un plan individual.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.