El equipo dirigido por Manu Olivas comenzará los entrenamientos el 31 de julio y tiene programadas cinco citas para preparar el inicio de Liga, que será el primer fin de semana de septiembre
Con la temporada 2023/24 ya en marcha, el Juvenil A ya tiene definida la preparación antes del inicio de Liga, el cual se producirá el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. Así, el conjunto dirigido por Manu Olivas iniciará los entrenamientos el lunes 31 de julio en los Anexos.
El Real Valladolid, que competirá una temporada más en el grupo 5 de División de Honor, tiene programados cuatro amistosos y la participación del tradicional triangular en Mojados. En total, cinco citas que ayudarán a la puesta a punto del Pucela a lo largo del mes de agosto enfocados en el arranque de competición, cuya primera jornada lleva a los blanquivioletas a visitar al Rayo Majadahonda.
El primer partido será el miércoles 9 de agosto en el campo de la UD Santa Marta, equipo de Tercera RFEF; misma categoría que la del rival del segundo compromiso, que tendrá lugar en el feudo del recién ascendido CD Laguna el domingo 13. En la segunda semana se medirá en los Anexos al sub19 del Desportivo Brasil (miércoles 16) y en Valdebebas al Juvenil A del Real Madrid (domingo 20). Por último, cerrará la pretemporada con un triangular contra el CDF Mojados -de Primera Regional Aficionados- y el Atlético Tordesillas -de Tercera RFEF- el sábado 26.
El calendario de amistosos del Juvenil A es el siguiente:
Miércoles 9 de agosto, 20.15 horas, frente a la UD Santa Marta en el Alfonso San Casto.
Domingo 13 de agosto, 19.00 horas, frente al CD Laguna en el Estadio Municipal La Laguna.
Miércoles 16 de agosto, horario por determinar, frente al Desportivo Brasil en los Anexos.
Domingo 20 de agosto, 12.30 horas, frente al Real Madrid en Valdebebas.
Sábado 26 de agosto, horario por determinar, triangular frente al CD Mojados y Atlético Tordesillas en el C.M. Mojados.