Como si el tiempo hubiera vuelto unos diez años atrás, Anuar volvió a lucir el brazalete de capitán con el Real Valladolid Promesas. Lo hizo en la tercera prueba del filial blanquivioleta, con quien disputó la primera parte del amistoso ante el CD Numancia B.
Así, el canterano, más veterano que nunca en el Promesas, guio a los de Julio Baptista en la primera mitad. Activo desde el primer minuto, probó fortuna con un primer disparo que se marchó alto, pero en el segundo, tras una buena acción, logró un tanto que supuso el 2-0 para el equipo.
Con el objetivo de sumar minutos de “competición”, Anuar continúa su proceso de recuperación para tratar de recuperar la gran versión de la temporada pasada antes de su amarga lesión. Y este sábado en los Anexos dejó buenas sensaciones con balón y sin él, fabricando alguna ocasión más en las que puso a prueba al portero numantino y estrelló una pelota en el larguero.
En definitiva, el canterano bajó un escalón para dar otro paso más en su recuperación, la cual ha ido construyendo a base del trabajo que le caracteriza. Un paso especial en el que regresó al Promesas, con quien tiempo atrás mostró todo su potencial; ese que le ha permitido hacerse un hueco en el primer equipo y cumplir el sueño de muchos niños que, como él, fueron quemando etapas en los Anexos.