El Real Valladolid se estrenará este sábado (17.30 horas) en los Anexos, donde recibirá al RC Deportivo Fabril en la segunda jornada. Lo hará con el objetivo de levantarse y de encontrar el premio que se le resistió en el debut. “Una derrota siempre te decae un poco, pero al ser el primer partido, ante un rival fuerte como el Pontevedra… Creo que se hizo buen partido, aunque no nos dio. Defensivamente estuvimos bien y nos faltó algo de empuje hacia su portería”, expresó Álvaro Rubio ante del duelo ante el filial blanquiazul.
Por ello, el técnico abogó por “reforzar a los chicos y seguir trabajando” para afrontar este encuentro contra “un rival similar”. “Ha hecho varias incorporaciones con gente buena e importante. Un equipo con talento, como el nuestro, que en cualquier momento puede decidir el partido”, comentó sobre el Fabril.
Álvaro Rubio consideró que la clave estará en “el que más tenga el día”. “No tener errores tontos, estar bien organizados, tener equilibrio para evitar transiciones…”, apuntó. Una puesta de largo para el Promesas en plenas Fiestas de Valladolid y sin competición del primer equipo, por lo que es “una buena ocasión” para que la afición blanquivioleta arrope al filial. “Va a ser un partido atractivo de ver y nos encantaría. Seguro que los chicos estarán muy agradecidos”, concluyó.