Lo bueno se hace esperar, y para el Real Valladolid Promesas lo bueno comienza este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón, donde visitará, desde las 19.00 horas, al Pontevedra CF. Lo hará tras “una pretemporada larga”, tal y como explicó Álvaro Rubio, quien trasladó la ilusión por iniciar el curso: “El gen competitivo lo tenemos todos. Con muchas ganas de que llegue el domingo para empezar la competición”.
El técnico blanquivioleta señaló que aprovecharon el mes y medio de preparación para “trabajar cosas que el año pasado no pudimos y lo tuvimos que hacer en competición”. “En general, estoy contento con los chicos. Hay mucha gente joven y estamos encantados de tenerlos y de que puedan participar. Hemos tenido partidos, alguna baja y les han tenido que suplir. Estoy contento con ellos”, comentó.
Respecto al Pontevedra CF, Álvaro Rubio dijo que “estará entre los dos o tres mejores” equipos del grupo. “Tiene muy buenos jugadores, muy buen bloque y cualquiera que salga puede competir a un nivel muy alto. El año pasado lo demostraron y quizás este tengan mejor plantilla”, expresó. Pese a ello, el Promesas buscará “dar la sorpresa” ante un duro rival y “sacar algo positivo de allí”.