Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Madera para hacer cosas buenas

Álvaro Rubio resaltó la juventud del Promesas y la presencia de seis vallisoletanos que compitieron ante un Pontevedra CF muy complicado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer examen del curso para el Real Valladolid Promesas era de los difíciles, de esos en los que tienes que darlo todo. Y el filial blanquivioleta mereció más premio, pero se marchó de vacío de Pasarón con ese 1-0 anotado de penalti. “Sabíamos dónde veníamos y que iba a ser un partido muy duro ante un rival muy complicado. Muy contento por cómo han competido los chavales, aunque no por el resultado. Ha sido una pena el penalti. Tratamos de darle la vuelta y hemos tenido ocasiones claras para haber conseguido algo más. En general, buena lectura. A seguir y progresar”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro frente al Pontevedra CF.

El técnico se mostró satisfecho con la entrega de los suyos, teniendo en cuenta que en este estrenó presentó un equipo muy joven: “Los chicos que han entrado lo han hecho sensacional. Hemos jugado con seis juveniles, seis jugadores son de Valladolid y es un orgullo para nosotros. Es muy importante para seguir creciendo. Tenemos madera para hacer cosas buenas”.

Y es que Promesas se midió a un rival que la pasada temporada rozó el ascenso a Primera RFEF y que siempre es complejo. De hecho, no pudo tener tanta posesión como le hubiera gustado. “Intentamos ser más protagonistas con balón, no lo que se ha visto. Pero hemos sabido defender bien y hemos aguantado la embestida de un equipo tan fuerte como el Pontevedra. En la segunda parte tuvimos más criterio con balón”, señaló.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música