Paulo Pezzolano compareció tras el pase a la siguiente ronda en Copa del Rey con la cabeza puesta en seguir trabajando. Sobre el partido, felicitó al Astur CF por su rendimiento y analizó el papel de sus jugadores en esta primera ronda copera.
"Las sensaciones buenas, por los minutos que hicieron los jugadores con menos minutos, que necesitamos que agarren ritmo. Nos enfrentamos a un digno rival, corrieron todo el partido, felicitar al míster y a su equipo" arrancó el entrenador blanquivioleta, que puso el foco en "pensar en el fin de semana, un rival duro en un campo duro".
Destacó Pezzolano "que todos entraron con compromiso grande, la actitud fue muy buena, pasó lo que esperábamos, tranquilos por ello y contento porque tienen los jugadores minutos para que sigan creciendo, los vamos a necesitar a todos en los dos campeonatos". Completó afirmando que, entre las conclusiones que saca, "que los jugadores que no venían jugando están en buen ritmo, trabajando bien, siendo aplicados".
Por último, habló sobre rendimiento, cuando fue cuestionado por los canteranos o por jugadores de la primera plantilla. "Siempre fui claro. Necesito rendimiento y no me fijo si son pesos pesados o no, me fijo en rendimiento. Ellos saben que pueden dar muchísimo más de lo que dan y saben que los necesitamos, son grandes jugadores y personas, vamos a tratar que puedan dar ese rendimiento y a veces se consigue no exponiéndolos, sino lo contrario, iremos viendo día a día. (Los canteranos) que han participado lo han hecho muy bien, cuando les toca lo están haciendo muy bien, es cuestión de ritmo y que ganen confianza, y cuando tengan el espacio y lo vea bien van a jugar", concluyó.