Que Zorrilla sea inexpugnable. Ese es el objetivo para esta jornada 11 en LaLiga EA Sports en la que el Real Valladolid recibe al Villarreal CF (sábado 26 de octubre, 14.00 horas), un rival poderoso en buen estado de forma ante el que los blanquivioleta quieren reivindicarse y mantener viva la llama encendida en Vitoria.
Para volver a ganar en casa hay que derrotar a uno de los visitantes más potentes del campeonato. Los amarillos son el segundo mejor equipo a domicilio y llega a este duelo en la cuarta posición de Primera División, puesto que habla claramente de su capacidad. Por su parte, el Pucela es antepenúltimo y busca recuperar esa solidez, mantener la alegría del triunfo después de coger aire con la remontada ante el Deportivo Alavés.
En el cara a cara, destaca el bagaje ofensivo de los de Marcelino, quienes sin embargo han encajado en todos los partidos de liga que han jugado este curso. Para sumar de tres, el peso del Estadio José Zorrilla también será fundamental, con la familia blanquivioleta en la grada y con la historia que, a lo largo de los enfrentamientos en la máxima categoría,narra un balance positivo para los locales.