El equipo se entrenará todos los días y jugará en Copa el miércoles ante el conjunto bermellón y el domingo en San Sebastián
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El partido ante el C.D. Leganés ya es historia. La competición no para y al Pucela le espera por delante una semana intensa, con una doble cita.
El miércoles, a partir de las 21,30 horas, el Real Valladolid recibirá en Zorrilla al R.C.D. Mallorca, en partido correspondiente al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuya primera entrega en Palma finalizó con victoria blanquivioleta por 1-2.
Y el domingo, a partir de las 18,30 horas, el Pucela jugará en Anoeta, en encuentro de la jornada 15ª de LaLiga Santander.
Para preparar estos dos encuentros, Sergio González ha dispuesto un entrenamiento diario, siempre a las 10,30 horas, desde este mismo domingo. También se ejercitarán el lunes, el martes, el jueves, el viernes y el sábado. El entrenamiento del viernes 7 de diciembre está previsto en los Anexos, a puerta cerrada, y el entrenamiento del sábado 8 de diciembre, también a puerta cerrada, pero en Zorrilla.
El resto de sesiones se desarrollarán en los Anexos a puerta abierta.