La primera equipación con un claro predominio del violeta, que aparece en zonas como los hombros en los que nunca antes había estado, y la segunda negra con una franja blanquivioleta vertical en el centro. Así son, a grandes rasgos, las equipaciones de juego de Kappa del Real Valladolid para la temporada 2011/12 y que se han presentado este viernes en la calle Teresa Gil de la ciudad vallisoletana, junto a una de las tiendas Justo Muñoz. En el cuello interior aparece la leyenda "Real Valladolid - 1928" y en la parte externa, "Pucela"
El acto, dirigido por el director comercial y de marketing del Real Valladolid, Javier Gallo, tuvo como protagonistas a los abonados que aparecen en el spot de la campaña y a los trabajadores de Justo Muñoz. En esta ocasión se prefirió no recurrir a jugadores, para seguir en la misma línea de la campaña de abonados y hacer ver al aficionado que va a ser un jugador más del Real Valladolid durante la temporada.
Aparte de las equipaciones de juego, también se presentaron las de entrenamiento -con predominio del violeta para los técnicos y del gris para los jugadores- y la ropa de paseo, con polo y cazadora del chándal blancos y pantalón negro.
Toda la ropa presentada este viernes ya puede ser adquirida en las tiendas Justo Muñoz y en la tienda on line.
Djukic y Suárez posan con los modelos en Justo Muñoz.
La expectación fue máxima, con la presencia de numerosos aficionados que quisieron comprobar de primera mano cuál va a ser su equipación esta temporada. Tampoco se lo quisieron perder el presidente, Carlos Suárez, y Miroslav Djukic y Raymond Henric-Coll Andrade (segundo entrenador).
Fotografías (Jonathan González)