La temporada de Víctor Meseguer quedará para el recuerdo por su aportación al ascenso del Real Valladolid. Una entrega que ha tenido su recompensa, ya que el centrocampista ha sido nombrado jugador Estrella del año. “Un premio gracias al trabajo realizado por el equipo, el cuerpo técnico y por mí. Estoy muy agradecido a la gente. Vine en un momento muy complicado, mi objetivo era recuperar mi mejor nivel y así ha sido. Muy feliz y contento por conseguir estos números y encontrarme a mí mismo”, expresa.
El centrocampista fue elegido por la afición como jugador Estrella de los meses enero y abril, igualando a Jurić (noviembre y diciembre) y a Amath (febrero y marzo), un galardón entregado por Estrella Galicia. Y es que el murciano ha sido una de las claves en esta recta final en la que marcó algún gol importante, como el que abrió el marcador en Cartagena o supuso el triunfo en casa frente a la SD Huesca. Además, en el partido del ascenso también puso su granito de arena con un cabezazo al palo que rebotó en el portero del Villarreal B y terminó entrando para anotar el 2-2.
Así, Meseguer -a falta de la última jornada- acumula 6 goles y 4 asistencias en LaLiga Hypermotion y 3 tantos en Copa del Rey. Unos datos que le colocan como el máximo anotador blanquivioleta en el torneo del ‘KO’ y en la competición liguera a dos dianas del pichichi Sylla y una asistencia de Jurić, Luis Pérez e Iván Sánchez, los líderes en esa faceta.
Un reconocimiento al buen hacer y a la aportación de uno de los futbolistas con más minutos este curso con el Real Valladolid. Un jugador, nacido en 1999, que ha podido lucir su gran sonrisa tras lograr su segundo ascenso consecutivo y que, tras sellar su vinculación hasta 2029, tendrá el premio de debutar en Primera el próximo curso con el Pucela.