Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Margen de mejora importante

Julio Baptista explicó que el equipo sigue en construcción y que deberán tener cuidado ante un Real Avilés herido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas sumó su primera victoria del curso en la pasada jornada, en la que se impuso (0-1) al Real Oviedo Vetusta. Por ello, este domingo (13.00 horas) buscará seguir con su progresión en los Anexos frente al Real Avilés. “Es mucho mejor crecer ganando que perdiendo. Nos gustó mucho poder enlazar un partido completo, fuimos un equipo en las dos partes. Todavía estamos en construcción y tenemos un margen de mejora importante que seguramente iremos consiguiendo con el paso de la competición”, explicó Julio Baptista en la previa.

El técnico comentó que tienen “varios jugadores tocados y otros que están en dinámica del primer equipo”. “Estamos trabajando muy bien con los que están para dar el nivel adecuado”, dijo. En ese sentido, agradeció a Manu Olivas, entrenador del Juvenil A, la “fuerza increíble” que les aporta. “El Juvenil también nos tiene que ceder muchos jugadores. Es bueno para ellos por el crecimiento, pero el Juvenil también sale perjudicado. Siempre intentamos encontrar la forma de ayudarnos entre todos”, señaló.

Respecto al rival de este domingo, que llega tras dos empates y una derrota en este inicio, Baptista resaltó que es “un equipo mucho más peligroso”. “Es un equipo para estar en playoff, que tiene que ascender, que cuenta con muy buenos jugadores y que el año pasado vimos lo que fue capaz de hacer en la competición. Debemos tener mucha atención cuando un equipo viene herido y a intentar quitarnos la alegría”, concluyó.