Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

González Francés, árbitro en Alcorcón

El colegiado canario dirigirá el partido del Real Valladolid este domingo (16.15 horas) en Santo Domingo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los caminos del Real Valladolid y Raúl Martín González Frances se cruzarán por quinta vez esta temporada -y en general-. Y es que el árbitro será el encargado de dirigir el duelo que afrontará el Pucela este domingo, a partir de las 16.15 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo contra la AD Alcorcón.

La última vez con el colegiado canario al silbato fue en el campo del FC Cartagena, donde el conjunto pucelano se impuso (0-2) en un duelo en el que no recibió ninguna tarjeta, aunque su rival sí fue castigado con tres amarillas. Mientras, la primera también tuvo al ‘efesé’ como adversario, en un partido que acabó con victoria (1-0) gracias al gol de Cedric en los instantes finales. En dicho encuentro, González Francés mostró tres amarillas a los locales y una a los visitantes.

La segunda no tuvo resultado positivo, puesto que el Real Valladolid cayó (1-0) en su visita al Villarreal B. Además, los blanquivioleta recibieron cuatro tarjetas amarillas por solo una de su rival. De igual manera fue negativo el tercer precedente, disputado en el Estadi Nacional ante un FC Andorra que remontó (2-1) en la recta final y en el que el Pucela también fue más castigado que el conjunto del Principado, que vio una amarilla menos.

El colegiado canario también coincidió con el Promesas en la temporada 2019/20 en Segunda B, en la que arbitró el duelo entre el filial del Athletic Club y el Real Valladolid, con victoria (4-1) para el conjunto vasco.

Ahora afronta su tercera campaña en LaLiga Hypermotion, a la que dio el salto después de siete en la categoría de bronce. Su media de tarjetas amarillas es inferior este curso -3.95- a la general -4.11-; mientras que la de rojas es exactamente la misma: 0.11.

González Francés estará asistido en las bandas de Santo Domingo por Valverde Monsalve y Carreño Cabrera, y en la Sala VOR por Sagués Oscoz.