El Club fue pionero en el fútbol español a la hora de utilizar esta herramienta que permite interactividad con el aficionado y que informa de la actualidad blanquivioleta desde otro punto de vista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En la semana previa al partido ante el Real Betis que significó la permanencia en la temporada 2008/09, el Real Valladolid apostó por la creación de un twitter oficial con la intención de que los aficionados sintieran muy de cerca los días previos a una cita tan importante. Era la primera vez que un club de fútbol español utilizaba esta herramienta, que el Club concibe como una útil manera de informar de manera inmediata sobre la actualidad blanquivioleta, sobre aspectos curiosos que rodean a los viajes del primer equipo o, sin ir más lejos, de ofrecer en primicia los fichajes y las alineaciones una hora antes de cada partido.
El twitter oficial estuvo en la nevera varios meses hasta que, mediada la campaña anterior, volvió con fuerza. Desde entonces, el número de seguidores no ha parado de crecer y ya se han alcanzado los 1.000 seguidores. El objetivo no es otro que completar la información que ya se sirve en la página oficial y en el newsletter semanal, herramienta que ya ha superado los 3.400 suscriptores.