El Real Valladolid se une a Grupo Adarsa y Mercedes-Benz
Los vehículos de la prestigiosa empresa alemana de automoción serán los coches oficiales del Club blanquivioleta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y J. Raúl Lago, consejero delegado de Grupo Adarsa, concesionario oficial en Valladolid de Mercedes-Benz (Avenida de Burgos, 57), firmaron este martes un convenio de colaboración por el cual la firma alemana pasa a ser el vehículo oficial del Club blanquivioleta.
Tras el acto, Carlos Suárez dio las gracias a Grupo Adarsa por invertir en Valladolid y en el Real Valladolid y aventuró que la vinculación entre ambas entidades será muy beneficiosa para ambas partes y muy larga en el tiempo.
El nuevo aliado blanquivioleta en el mundo de la automoción, Grupo Adarsa, nació en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias y ya es una auténtico referente en la industria de servicios para la automoción en España, con presencia en Asturias, León, Zamora, Huelva y Valladolid con Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Lexus, Mitsubishi, Honda, Hyundai y servicios oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.
En Valladolid, Grupo Adarsa cuenta con un moderno concesionario, dotado de unas magníficas instalaciones, en la Avenida de Burgos, número 57.
Grupo Adarsa ofrece a sus clientes una completa gama de servicios para la automoción como la comercialización de vehículos nuevos Mercedes-Benz, Smart, Lexus, Mitsubishi, Honda y Hyundai; comercialización de vehículos usados de todas las marcas (turismos, vehículos todoterreno, vehículos industriales ligeros y pesados); servicio de taller y venta de recambios y accesorios de las marcas Mercedes-Benz, Smart, Lexus, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Chrysler/Jeep/Dodge; correduría de seguros; alquiler de vehículos y distribución de aceites Castrol y Q8.
Fotografía de César Minguela: Carlos Suárez y J. Raúl Lago firman el convenio de colaboración en las instalaciones de Grupo Adarsa – Mercedes-Benz.