Acuerdo con el Málaga para el traspaso del atacante hispano-uruguayo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de José Luis ‘Kuki’ Zalazar (Montevideo –Uruguay-, 05-05-1998), hijo del mítico exjugador del Albacete Balompié, quien formará parte de la plantilla del Promesas las dos próximas temporadas. El polivalente jugador zurdo puede jugar en la media punta o como referencia del ataque y ha sido internacional con España en categorías inferiores.
El Real Valladolid se reserva la opción de ampliar el contrato por tres temporadas más el contrato con el futbolista, quien la pasada campaña jugó cedido en el Cartagena y a punto estuvo de ascender a la categoría de plata.
El de Kuki Zalazar no fue el único movimiento en la plantilla del Promesas este miércoles porque el Club también acordó con el Atlético Astorga (3ª División) la cesión del portero vallisoletano Javi Hernández, cancerbero del juvenil la pasada temporada, que también tuvo alguna aparición en el banquillo del filial. Javi Hernández dará un paso adelante en su formación bajo los palos en el conjunto maragato para regresar a la disciplina blanquivioleta el próximo verano.