Detalles que penalizan
Rubén Beltrán se muestra orgulloso por el trabajo de sus jugadoras en un partido muy igualado ante el Olímpico de León que se decidió a balón parado
"No creo que hayamos merecido un resultado así, estoy orgulloso de las jugadoras como siempre, por su intensidad y lucha". Rubén Beltrán destacó el buen partido del Real Valladolid Simancas ante el Olímpico de León en un duelo muy igualado que se decidió a balón parado.
"La primera parte hemos competido muy bien, logrado ser parejos en juego a ellas, o ligeramente superiores. Ha sido un partido bastante igualado en general, con buen juego, buenas transiciones" analizó el técnico vallisoletano, quien consideró que "para irnos con resultado a favor al descanso nos ha faltado decidir mejor en esos metros finales, aunque ellas evidentemente también han tenido ocasiones".
El entrenador lamentó que "en este tipo de partidos los detalles penalizan" al hablar del 1-0, un gol que "justo nos meten cuando jugábamos con diez porque estaban atendiendo a Claudia fuera, si en partidos tan igualados concedes minutos con una jugadora menos, se complica".
Beltrán completó el análisis asegurando que "la segunda parte misma tónica, igualado, alternancia en golpes, sabiendo que los dos equipos podíamos marcar". "Hemos logrado el empate rápido y hemos tenido momentos de buen empujo" continuó, antes de lamentar que "pensábamos que el balón parado iba a ser mejor para nosotras, y nos ha matado, se ha decantado de su lado, era un partido que se podía decidir en balones parados, sabíamos que en juego íbamos a ser muy parejos".
Por último, agregó que "los últimos diez minutos hemos intentado volcarnos arriba y empatar el 2-1, y ahí han llegado los otros dos goles".