La necesidad de ganar
El Real Valladolid recibe al Club Atlético Osasuna con la ambición de conseguir el triunfo
El Real Valladolid necesita una victoria. El vestuario y su afición necesitan una victoria. Son muchas semanas sin poder paladear esa sensación y se hace muy duro. En este tiempo ha habido partidos en los que el Pucela no ha estado a la altura y otros en los que ha merecido mucho más. El objetivo es que ante el Club Atlético Osasuna los de Álvaro Rubio confirmen su mejor versión y sean capaces de trasladarla al resultado.
Con un balance histórico positivo, el conjunto blanquivioleta recibe a unos rojillos con la permanencia prácticamente atada después de una buena primera vuelta de competición. El encuentro de ida se solventó con victoria navarra por la mínima después de un penalti señalado con ayuda del videoarbitraje.
Álvaro Rubio destacó en la previa el deseo de sacarse la espina del último encuentro en Zorrilla. "Tenemos muchas ganas de dar la victoria que tanto merece nuestra afición". El técnico compartió que el conjunto pamplonés "es muy competitivo, durísimo de superar, con jugadores muy determinantes en la categoría, con buen potencial ofensivo y un equilibrio muy grande en todas sus líneas, es difícil hacerles daño y tienen claro cómo juega, y lo hacen muy bien".
La lista completa de convocados la conforman André Ferreira, Arnau Rafús, Torres, Nikitscher, Javi Sánchez, Cenk, Sylla, Grillitsch, Marcos André, Iván Sánchez, Moro, Mario Martín, Latasa, Cömert, Aidoo, Henrique, Machis, Amath, Juric, Amallah, Candela, Chuki y Aznou. Se quedan fuera de la convocatoria el lesionado Hein, Anuar -con molestias en el aductor-, Luis Pérez y Kenedy.
El encuentro comenzará a las 14.00 horas y será dirigido por Gil Manzano, auxiliado en la sala VOR por Pizarro Gómez.