Icono chat Chat
Club

Comunicado oficial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Demoras en el proceso de fabricación de la línea de ropa de entrenamiento y paseo del Real Valladolid para la temporada 2024/25 han motivado el aplazamiento de la presentación de dichas prendas y el hecho de que nuestro primer equipo, en una solución temporal, comience la pretemporada con la ropa de la pasada campaña y nuestro escudo actualizado.

Kappa ha informado de que la primera equipación de juego llegará a tiempo de ser empleada en el primer partido del verano, fijado para el 23 de julio en Segovia ante la Gimnástica Segoviana, aunque la disponibilidad para su venta será posterior.

Por supuesto, y aunque no se trata de una responsabilidad directamente achacable al Club, lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestros aficionados y abonados. El compromiso de Kappa es que a finales de esta semana el problema esté solucionado por lo que respecta a la ropa de entrenamiento y paseo.