El colegiado valenciano, que ha debutado en Segunda esta temporada, arbitrará por primera vez al Real Valladolid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Iván Caparrós Hernández será el encargado de impartir justicia este miércoles en el duelo entre la SD Amorebieta y el Real Valladolid. El colegiado del comité valenciano, que ha debutado este curso en Segunda División, asumirá por primera vez en su trayectoria las riendas de un duelo del Pucela.
Tras siete temporadas en Segunda División B, Caparrós Hernández ha ascendido a sus 31 años a la categoría de Plata del fútbol nacional. En el actual curso ha arbitrado seis encuentros con una media de 3 cartulinas amarillas, mientras que solo ha mostrado una tarjeta roja en esas seis jornadas.
No obstante, el colegiado sí ha coincidido con el filial blanquivioleta, en dos ocasiones. La primera, en abril de 2015 en el empate 2-2 ante la UD Logroñés en Las Gaunas; la segunda, en marzo de 2016, victoria en los Anexos 3-1 ante la Arandina. Además, el valenciano cuenta con experiencia en arbitrar partidos del play off de ascenso a Segunda.
Junto a él, como árbitros asistentes, estarán García Andreu y Manzano García, mientras que desde el VAR será el asturiano Areces Franco quien asuma el control.