El Real Valladolid y Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ (Palencia, 04-03-2007) han alcanzado un acuerdo para la ampliación del compromiso del canterano. De esta manera, el delantero seguirá siendo blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2027.
Arnu llegó a los Anexos siendo alevín de segundo año procedente del CD San Juanillo, entidad de su Palencia natal. Fue subiendo escalones a base del trabajo diario hasta que, en esa apuesta de adelantar procesos, siendo cadete comenzó a jugar con generaciones superiores; debutando con el Juvenil A el curso pasado y estrenándose con las categorías inferiores de la selección española.
Este curso, a pesar de ser juvenil de primer año, estuvo en dinámica del Real Valladolid Promesas, con quien hizo historia al ser el debutante más joven -además, con gol-, y el pasado sábado cumplió su sueño de estrenarse con el primer equipo, siendo el segundo de menos edad en hacerlo. Una temporada de aprendizaje en la que anotó cuatro dianas con el filial en Segunda Federación.
El canterano, que ya está concentrado con España sub17 antes del Europeo de la categoría, seguirá trabajando para continuar construyendo su camino en casa.