Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Despedir el año con buen sabor de boca

Álvaro Rubio se mostró contento en su regreso al Promesas, que afronta con ganas el duelo contra la SD Compostela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tan solo resta un día para que el Real Valladolid Promesas afronte el último compromiso del año, el cual le medirá este sábado (16.00 horas) a la SD Compostela. Una cita en la que recupera a su cuerpo técnico tras las dos últimas semanas marcadas por las necesidades del primer equipo. “Contentos. Tenía muchas ganas de volver a estar con el Promesas y de poder trabajar durante la semana. Preparándonos para este último partido antes de las vacaciones de Navidad. Ojalá se dé bien para irnos con buen sabor de boca”, expresó Álvaro Rubio en la previa.

El técnico blanquivioleta volverá a dirigir al filial blanquivioleta dos jornadas después, en las que el grupo se ha apretado todavía más. De hecho, el Promesas se encuentra a tres puntos del playoff y dos por encima del playout; eso sí, saca nueve a la zona de descenso. “Sabemos que es una liga muy igualada. Cualquier equipo puede ganar en cualquier momento y a cualquier rival. Si te descuidas y dejas de competir, te pasan por encima. Estar lo mejor preparados posibles para competir en cada partido”, señaló.

Este sábado se enfrentará a la SD Compostela, a quien catalogó como “un buen equipo”. “Ha ido mejorando a medida que ha transcurrido la competición. Tiene jugadores muy experimentados y que conocen bien la categoría y otros que vienen de jugar en ligas importantes. Es complicado de contrarrestar, ofensivamente tiene mucho potencial. Va a ser complicado seguro y tendremos que hacer las cosas muy bien para poder superarle”, analizó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música