El Real Valladolid Promesas logró en Guijuelo su segundo triunfo del curso para ampliar a cinco las jornadas consecutivas sumando. “Una victoria siempre refuerza, y más de la manera en la que lo hicimos. Fue un buen partido para poder seguir hacia delante y mirar el próximo que tenemos en casa, que es la asignatura pendiente de sacar los partidos mejor de lo que lo estamos haciendo”, expresó Álvaro Rubio antes de recibir este sábado (16.30 horas) en los Anexos al Real Avilés.
En aquel encuentro de la pasada jornada regresaron Adri Gómez y Arnu, quienes dejaron otras dos noticias positivas. “Cuantos más seamos para la causa, mucho mejor. Son dos jugadores importantes para nosotros. Recuperamos al capitán después de 388 días y la vuelta de Arnu que si nos puede ayudar pues perfecto. Muy contentos porque también es importante para el grupo”, comentó.
Centrado en el compromiso de este sábado, Álvaro Rubio explicó que el Real Avilés “es muy buen equipo, que transmite confianza, que sabe a lo que juega, que todos lo tienen muy claro, con grandes jugadores, mucha pegada arriba, muy bien posicionados y con mucho equilibro entre todas las líneas”.
Por ello, el técnico blanquivioleta señaló que “va a ser un partido complicado de afrontar”: “Esperemos encontrar la manera de estar muy acertados en las acciones, y defensivamente estar colocados y equilibrados para contrarrestar todo su potencial”.