La gran mayoría de la familia blanquivioleta ha renovado su compromiso con el Real Valladolid. Concretamente, 21.241 abonados -el 96,5% respecto al pasado curso- lo seguirán siendo en la temporada 2024/2025, correspondiente el lema ‘Hechos para estar juntos’.
Tras concluir el periodo de renovaciones, el miércoles 17 de julio, desde las 09.00 horas, los abonados situados en la grada de animación que hayan realizado ese trámite podrán acceder al cambio de ubicación de manera presencial en el Centro de Atención al Abonado -situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla-. Mientras, el resto tendrá la posibilidad de variar su asiento de manera online los días 18 -también desde las 09.00- y 19.
El Centro de Atención al Abonado atenderá presencialmente incidencias de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, bajo cita previa.
Altas El 22 de julio arranca el periodo de altas para el público en general y solo podrán acceder al carné las personas que previamente se hayan registrado en la lista de espera, hasta completar el aforo máximo de 24.000 abonados establecido para el regreso a Primera (una cifra que no incluye los peque abonos, quienes no ocupan butaca). Es decir, podrá haber 2.759 nuevos abonados. Los inscritos que estén en el cupo recibirán un código próximamente con el que podrán realizar el trámite. En caso de que sean varios en una misma solicitud, recibirá un correo la persona titular con los códigos. El proceso se realizará vía online a través del Portal del Blanquivioleta, cuya tramitación tendrá un coste de gestión de 2,50 euros que cobra la plataforma encargada de la venta.
El carné incluye todos los partidos que el Real Valladolid dispute en el Estadio José Zorrilla (los 19 de LaLiga EA Sports, y los que se puedan jugar en Copa del Rey, así como posibles partidos amistosos), además de acceso gratuito a los partidos que jueguen como local tanto el Real Valladolid Promesas como el Real Valladolid Simancas.
Puedes encontrar toda la información a través de este enlace, en el que aparecen desglosados los precios por categoría y zona.