Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Zorrilla quiere más

El Real Valladolid buscará ante el siempre peligroso CD Mirandés su quinta victoria consecutiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid se ha rehecho a lo grande de su dubitativo arranque de campeonato y ante el Club Deportivo Mirandés buscará la quinta victoria consecutiva. Unas cifras que suponen palabras mayores y que ponen de manifiesto la mejoría clara de un equipo que ha basado su crecimiento en su rendimiento defensivo, con cuatro duelos sin encajar.

Los triunfos ante Cartagena, Real Oviedo, Burgos CF y CD Eldense han acercado a los de Pezzolano a la parte noble de la clasificación pero, por supuesto, no son suficientes para que la plantilla pueda plantearse de manera remota una relajación que sería duramente castigada en una categoría tan igualada como LaLiga Hypermotion. Sin ir más lejos, el equipo de Miranda de Ebro ganó en La Romareda en su última salida.

Los números hablan de dos tendencias encontradas, con un Pucela que ha crecido conforme ha avanzado la temporada y un CD Mirandés que comenzó líder y que llega tras perder en casa ante el SD Eibar. Los rojillos, siempre peligrosos, ya demostraron en pretemporada que no pondrán las cosas fáciles por mucho que el balance histórico sea inmaculado a favor de los blanquivioleta.

Zorrilla, con los recién celebrados 22.000 abonados de récord, volverá a ser clave en un duelo que comenzará a las 16.15 horas y que estará dirigido por el colegiado murciano Lax Franco, auxiliado en el VAR por Gorostegui Fernández-Ortega.