El centrocampista portugués Pedro Tiba recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid en el pasado mes de marzo de manos de David Sánchez González, gestor comercial de Gregorio Diez, distribuidor oficial en Valladolid de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.
Tras el acto de entrega, el futbolista atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer la consideración a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. \"Es un acto de cariño de la afición y se lo agradezo\", dijo el portugués.
En la entrevista, Tiba expresó su confianza de que el equipo pueda hacer un buen final de liga y el equipo pueda escalar posiciones hasta meterse en el playoff.
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%, Mahou San Miguel, uno de los patrocinadores del Real Valladolid, dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.
Fotografía de Andrés Domingo.