El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado en la tarde de este miércoles, ha emparejado al Juvenil A con el CA Osasuna. El Pucela afrontará como visitante esta eliminatoria, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de enero.
El CA Osasuna finalizó la primera vuelta en tercera posición del Grupo II. El conjunto navarro cosechó 9 victorias, dos empates y cuatro derrotas, con un balance de 18 goles a favor y 10 en contra -el que menos junto al Athletic Club, primer clasificado-. Además, como local ganó tres partidos, firmó tablas en dos y cayó en los dos restantes de los siete, en los que marcó 8 tantos y encajó cinco.
Así, el Real Valladolid buscará dar un paso importante en una temporada en la que ha ido de menos a más. La victoria frente al Real Madrid, además de convertirle en el primer equipo que asaltó el feudo blanco, le colocó con 31 puntos en tercera posición. Este sábado, a partir de las 12.00 horas, buscará seguir creciendo en el inicio de la segunda vuelta en los Anexos frente al Rayo Alcobendas.