Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin bajar el ritmo

El Pucela, inmerso en una dinámica muy positiva, buscará ante el Villarreal CF B afianzar su posición de ascenso directo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid afronta el final del año 2023 con tres partidos en el horizonte. El primero de ellos, a domicilio ante el Villarreal CF B, servirá para cerrar la vigésima jornada liguera y el Pucela buscará afianzar su posición de ascenso directo ante un rival capaz de todo que, sin ir más lejos, derrotó al SD Eibar en su último compromiso en casa.

El equipo llega al encuentro en buena dinámica, con diez victorias en los últimos trece encuentros y con una mentalidad ganadora de la que habló Stanko Juric durante la semana. Los de Paulo Pezzolano buscarán alargar la racha y volver a presentar su versión de conjunto sólido y bien trabajado. El míster recupera a Iván Sánchez pero pierde también por sanción a Escudero.

Los números dicen que al filial amarillo le cuesta mantener la portería a cero, algo de lo que intentará aprovecharse un Pucela que cuenta con importantes bajas en la zona de ataque. Históricamente, las visitas al Villarreal CF B se han saldado con una derrota y una victoria, la conseguida con gol de Javi Guerra en 2012.

Pezzolano hizo hincapié en que es necesario que el equipo sea muy intenso para recuperar la pelota y luego aporte verticalidad para hacer daño al rival. El técnico espera que los suyos mantengan el buen nivel adquirido ante un filial amarillo que tiene buen pie.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado canario González Francés, auxiliado en el VAR por Galech Apezteguía.