No pudo conseguir algo positivo el Real Valladolid en el campo del Sevilla FC, que aprovechó los fallos para conseguir el triunfo. “Nos vamos dolidos porque estábamos convencidos de que podíamos llevarnos el resultado”, señaló Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que lamentó esos “errores propios” que se convirtieron en “detalles que te cuestan puntos”.
A pesar de ello, el técnico blanquivioleta afirmó que hicieron “un excelente partido, una presión constante muy buena, un equipo sólido, solidario...”. “Jugando así de visita somos un equipo que le va a costar a cualquier rival. Me llevo eso. El desgaste físico de los jugadores fue impresionante”, analizó.
El Pucela fue de menos a más y, ya en la segunda parte, buscó “tener más profundidad con Juanmi y Marcos” para seguir yendo a por la victoria. Pero el esfuerzo pasó factura a los blanquivioleta, ya que “empezaron a faltar piernas en el medio campo” y tuvo que volver a cambiar sus piezas para “dar piernas”. “Vamos a ir sintiendo los minutos. En 72 horas jugamos de nuevo y lo vamos a sentir. La entrega y las ganas de estos jugadores son impresionantes”, dijo.
Preguntado por Mario Martín, explicó que han ido “corrigiendo cosas que va a ir viviendo en Primera”. “Tiene un entendimiento del juego muy bueno y va a cometer errores de jugador joven”, comentó. Mientras, sobre Luis Pérez y Lucas Rosa aseguró que tienen “un desgaste grande” por la acumulación de minutos, pero apuntó que cuentan con “fondo para aguantar”.