Nuevas ventajas para fortalecer el programa Simpatizantes
El Real Valladolid amplía, tras el acuerdo con FECOSVA, los beneficios de los abonados y reactiva la opción de que las personas que no hayan podido abonarse se unan a la familia blanquivioleta disfrutando de los mismos descuentos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una familia que sigue creciendo. Un sentimiento arraigado. Una identidad cada vez más fuerte. El Real Valladolid reactiva el programa Simpatizantes para que aquellas personas que no se hayan podido abonar al Club en esta temporada puedan disfrutar de las ventajas de ser blanquivioleta, que además se amplían gracias a la unión con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA).
El programa está diseñado para que el simpatizante pueda disponer de los beneficios de ser abonado, excepto su localidad en el Estadio José Zorrilla. Esto incluye opción prioritaria de compra de entradas para los partidos del Real Valladolid, tener asignado un número de abonado, rebajas en la tienda oficial y en los Campus que organiza el Club, y acceso a los partidos que disputen como local el Promesas y el Real Valladolid Simancas. Además, todos los descuentos de los que disfrutan los abonados también quedan a disposición de los nuevos simpatizantes, que se pueden unir a través de este enlace.
Una larga lista de ventajas que se amplía tras el acuerdo con FECOSVA y la incorporación de más de 60 establecimientos de proximidad, tanto en la ciudad como en la provincia, que ofrecen descuentos para la familia blanquivioleta, para seguir creciendo juntos y colaborando los unos con los otros.