Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Esfuerzo y trabajo

Manu Olivas ensalzó la entrega del Real Valladolid Promesas contra el Real Avilés, ante quien siguió generando en inferioridad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas lo intentó de principio a fin, pero se le resistió el gol en el feudo del Real Avilés. Pese al 2-0 y a las ocasiones desbaratadas por el portero rival, Manu Olivas resaltó lo positivo: “Hay que quedarnos con las fases buenas que hemos tenido, ser capaces de generar incluso en inferioridad. Corregir, mejorar y reforzar las cosas que hemos hecho bien, que son bastantes, y que no pueden ocultar una derrota”.

La expulsión de Maroto en el minuto 57, después de tres oportunidades muy claras, no mermó demasiado al filial pucelano. El técnico pidió a los suyos “estar en el partido, intentar tener calma, sumar momentos de balón y generar”. “La tuvimos justo antes del 2-0 y no entró. Hay que quedarse con el esfuerzo y el trabajo de los chicos que iniciaron y entraron desde el banquillo”, señaló.

Un gol que no llegó, pero que no deja preocupado a Olivas. “Me preocuparía no generarlo. Hemos sido capaces de tener en su campo a un grandísimo equipo. A trabajar, a seguir en la línea y a cargar la mochila de los chicos para que estén preparados”, comentó. En ese sentido, insistió en que no pueden “olvidar” lo que hacen “bien”. “Esto es cuestión de racha y ahora ha tocado así. Va a caer más veces cara que cruz”, aseguró.

Por último, preguntado por el capitán Adri Gómez, que jugó como cedido en el Real Avilés, Manu Olivas lamentó su lesión y deseó que “esta sea la última”. “Es un diez, siempre tiene buenas palabras para los compañeros”, concluyó.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música