El Real Valladolid Promesas lo intentó de principio a fin, pero se le resistió el gol en el feudo del Real Avilés. Pese al 2-0 y a las ocasiones desbaratadas por el portero rival, Manu Olivas resaltó lo positivo: “Hay que quedarnos con las fases buenas que hemos tenido, ser capaces de generar incluso en inferioridad. Corregir, mejorar y reforzar las cosas que hemos hecho bien, que son bastantes, y que no pueden ocultar una derrota”.
La expulsión de Maroto en el minuto 57, después de tres oportunidades muy claras, no mermó demasiado al filial pucelano. El técnico pidió a los suyos “estar en el partido, intentar tener calma, sumar momentos de balón y generar”. “La tuvimos justo antes del 2-0 y no entró. Hay que quedarse con el esfuerzo y el trabajo de los chicos que iniciaron y entraron desde el banquillo”, señaló.
Un gol que no llegó, pero que no deja preocupado a Olivas. “Me preocuparía no generarlo. Hemos sido capaces de tener en su campo a un grandísimo equipo. A trabajar, a seguir en la línea y a cargar la mochila de los chicos para que estén preparados”, comentó. En ese sentido, insistió en que no pueden “olvidar” lo que hacen “bien”. “Esto es cuestión de racha y ahora ha tocado así. Va a caer más veces cara que cruz”, aseguró.
Por último, preguntado por el capitán Adri Gómez, que jugó como cedido en el Real Avilés, Manu Olivas lamentó su lesión y deseó que “esta sea la última”. “Es un diez, siempre tiene buenas palabras para los compañeros”, concluyó.