El Juez Único atiende las alegaciones presentadas por el Club y deja sin efectos disciplinarios la expulsión del delantero del Promesas contra el Marino de Luanco
El Real Valladolid Promesas cayó el pasado domingo frente al Marino de Luanco en un partido marcado por el penalti que supuso la expulsión de Jorge Delgado. El árbitro le castigó con la tarjeta roja al entender que despejó con la mano un balón en el área, pese a las protestas de los pucelanos, acción que dejó a filial blanquivioleta con uno menos desde el minuto 30.
El Club presentó una prueba videográfica y en la tarde de este miércoles recibió la respuesta del Juez Único sobre los hechos. En ella, el órgano atiende las alegaciones y deja sin efectos disciplinarios la expulsión del delantero, después de analizar la jugada y asegurar que el balón golpeó en el hombro de Jorge Delgado.
Por lo tanto, el pichichi del filial pucelano podrá estar en el duelo de este sábado (16.00 horas) en los Anexos frente a la UM Escobedo. Precisamente, el ariete marcó el segundo tanto blanquivioleta en el partido de la primera vuelta, que terminó con una gran victoria (1-4).
Mientras, Iago Parente, que abrió el marcador en aquel encuentro, será baja al cumplir ciclo de amonestaciones. El central vio la quinta tarjeta amarilla del curso en el minuto 60 del duelo en Miramar y se perderá el choque frente al conjunto cántabro.