Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Grillitsch, Aznou y Candela, ya en clave blanquivioleta

Los tres últimos refuerzos del mercado invernal ya piensan en el duelo liguero ante el Rayo Vallecano de Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Florian Grillitsch, Adam Aznou y Antonio Candela, los tres últimos refuerzos del Real Valladolid en el mercado invernal, se ejercitaron ya este martes con sus nuevos compañeros. Una fría mañana, con una espesa niebla, les dio la bienvenida en su primera sesión en clave blanquivioleta, ya con el duelo liguero ante el Rayo Vallecano en el horizonte.

El equipo trabajó con intensidad durante cerca de dos horas sobre el césped, y después continuó en el gimnasio. Cömert hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Moro y Cenk estuvieron en manos de los readaptadores y fisioterapeutas. El central sufre una lesión en el soleo derecho y estará al margen del grupo entre 10 y 15 días, aproximadamente.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.45 horas, Aznou, Candela y Grillitsch serán presentados oficialmente como nuevo jugador del Real Valladolid.